El papel de las aplicaciones en el Oracle OpenWorld

Oracle Social Relationship Management Suite

Durante su discurso de presentación en el evento OracleOpenWorld , el CEO de Oracle, Larry Ellison, anunció la nueva Social Relationship Management Suite. Se trata de un servicio empresarial integrado que permite a las empresas escuchar, participar, crear, comercializar y analizar las interacciones a través de múltiples plataformas sociales en tiempo real, proporcionando una visión global del consumidor. Se integra con las aplicaciones empresariales de Oracle y en los servicios de la plataforma de la compañía, incluyendo Oracle Java Service Cloud y Oracle Database Service Cloud.

Lanzamiento de Oracle Business Intelligence, que incluye funcionalidades de movilidad, visualización e interactividad

Oracle ha anunciado el nuevo lanzamiento de Oracle Business Intelligence (BI), una solución que incluye mejoras en movilidad y visualización intuitiva. Las nuevas funciones de visibilidad, como vistas Trellis, permiten que los usuarios visualicen de manera ágil y organizada grandes volúmenes de datos, facilitando la detección de anomalías para futuras investigaciones. De igual manera, la solución está optimizada para el sistema de hardware y software, Oracle Exalytics in-Memory Machine.

La completa estrategia cloud

El CEO de Oracle, Larry Ellison, inauguró Oracle Open World, donde presentó la ambiciosa estrategia cloud de la compañía sobre tres pilares: IaaS, SaaS y PaaS. Mientras otros construyen barriadas en torno al cloud computing, Oracle piensa en erigir una catedral. Así resume ZDNet la inauguración ayer del Oracle Open World 2012 en San Francisco, donde Larry Ellison apuntó las estrategias de la compañía en torno a la computación en la nube.

De este modo, la infraestructura como servicio (IaaS), junto con la suite de aplicaciones Oracle Fusion (SaaS) y la plataforma como servicio (PaaS) formarán el armazón sobre el que se diseñará la estrategia en la nube de Oracle. “Estamos añadiendo una nueva línea de negocio, el cloud computing, a nuestro tradicional negocio de vender software y hardware. Y lo vamos a vender sobre los ordenadores más rápidos del mundo”, dijo Ellison.

Los anuncios del primer día de OpenWorld incluyeron además el anticipo de lo que será la nueva versión de la base de datos (12c) y la nueva versión de Exadata (X3).

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks