El departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee aumenta la flexibilidad laboral con la planificación de recursos empresariales

El departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee gestiona 30 mil millones de dólares del presupuesto estatal, gestiona los libros financieros del gobierno, administra la nómina y beneficios de los 47.000 empleados del Estado y supervisa la adquisición de miles de millones de dólares en contratos de suministros y servicios.

Luchando para hacer frente a una arquitectura-incluyendo más de 50 sistemas diferentes en todo el estado - El departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee implantó las aplicaciones de PeopleSoft Human Capital Management
de Oracle , incluida la nómina y administración de beneficios, y una gama completa de gestión financiera y de software de automatización de servicios.

El departamento trabajó con Oracle Insight para obtener la comprensión de sus puntos débiles clave, la visión estratégica y las metas deseadas para su nuevo recurso de planificación empresarial (ERP) de la plataforma.

"Muchas de las aplicaciones en nuestro antiguo sistema fueron creados por nosotros mismos sin flexibilidad, y algunos de los productos habían tenido un soporte discontinuo o se dejó de dar", dijo Jan Sylvis, jefe de cuentas, departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee.

Para empeorar las cosas, muchas de las personas que habían mantenido los viejos sistemas comenzaban a retirarse.

"Estábamos en una situación difícil", dijo Sylvis. "Teníamos que invertir en nuevas tecnologías y sistemas que nos dieran soporte en los próximos 10 ó 20 años".


  " Con las aplicaciones de Oracle PeopleSoft, podemos dar a nuestros empleados una mayor flexibilidad y acceso a través del auto-servicio, que nos ayuda a mejorar la satisfacción general de los empleados mientras que el ahorro es de aproximadamente 500.000 $ al año en papel y costes de envío, con sólo reemplazar el pago en talones a hacerlo online . "- Jan Sylvis, Jefe de Cuentas,
departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee.


Cuando las aguas se agolpaban en Nashville en mayo de 2010, la creciente ola amenazó con poner una parte importante del gobierno de estado en espera. Pero gracias a sus recursos financieros y humanos (HR) del sistema basado en PeopleSoft Financials y PeopleSoft Human Capital Management- a los empleados estatales apenas les afectó . Obligados a abandonar sus oficinas del centro durante días o semanas, los trabajadores crearon rápidamente una copia de seguridad e hicieron oficinas de sus casas, conectándose a un sistema de flujo de trabajo nuevo basado en la Web para mantener las funciones financieras y de nómina más importantes ejecutandose como estaba programado.

"Durante la inundación fue muy importante que siguieramos teniendo acceso a nuestras capacidades financieras de back-office y permitir a la gente trabajar en lugares alternativos o incluso desde casa", dijo Sylvis.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks