Desigual Extiende Uso de Oracle ® ATG Web Commerce para potenciar su expansión internacional en línea

Desigual, la empresa de moda internacional, ha extendido el uso de Oracle® ATG Web Commerce para dar soporte a su expansión creciente de sus capacidades comerciales de manera internacional y para ayudar a ofrecer un servicio de compra más personalizado a más clientes de manera global.

Desigual eligió primero Oracle ATG Web Commerce en 2006 para lanzar su plataforma B2B y automatizar sus ventas a su negocio completo de ventas, Entonces, en Octubre de 2010, Desigual lanzó su plataforma B2C usando Oracle ATG Web Commerce, y ahora ofrece operaciones online en nueve países y 11 lenguas diferentes.

Para dar soporte a esta creciente expansión de sus operaciones comerciales y de merchandising en otras geografías, Desigual decidió completar su arquitectura existente con Oracle ATG Web Commerce Merchandising y Oracle ATG Web Commerce Service Center. Además, Desigual implementará Oracle Endeca Guided Search para permitir a los clientes adaptarse de manera más eficiente con su entorno comercial y encontrar rápidamente los productos más relevantes y deseados.

Desigual usará las aplicaciones de Oracle para permitir a los usuarios del negocio ganar el control sobre cómo ofrece la compañía una experiencia al cliente más personalizada y conectada a través de los diferentes canales, promoviendo ofertas personalizadas a cada cliente, priorizando los resultados de búsqueda e integrando las operaciones de la web con el contact center sin problemas para aumentar la satisfacción y mejorar los resultados de las conversaciones.

Desde que se lanzara en 2002, el minorista español ha crecido rápidamente y ahora ofrece su original moda en sus 200 tiendas propias , 7000 minoristas autorizados y 1700 tiendas de concesión en 55 países.

Infórmese con mayor profundidad de nuestras soluciones Oracle Customer Experience aquí.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks