Designing the experience- Oracle CX Journey Mapping Workshop

¿Alguna vez ha pensado y analizado, paso a paso, el recorrido que hacen sus clientes desde la “intención de la compra” hacia el “post venta”? Después de recorrer mundo desde Tokyo a Londres, este nuevo concepto llega a España en formato Workshop.

¿QUÉ ES UN CX JOURNEY MAPPING?

 En esencia, es un proceso de descubrimiento que ayuda a las organizaciones a enmarcar rápidamente los desafíos de la experiencia de sus clientes y formular soluciones innovadoras y diferenciadas.

 El proceso ha sido desarrollado por Brian Curran y John Kembel de Oracle en asociación con la “d.school“ de la Universidad de Stanford, una metodología paso a paso, la cual presentamos a las organizaciones en workshops celebrados en todo el mundo. El próximo  9 de Mayo, tendrá lugar en Madrid el primer Oracle CX Journey Mapping Workshop.

 Este Workshop proporcionará a los clientes de Oracle un gran impacto, una introducción práctica a la técnica “Journey Mapping”.

Contaremos con la presencia de Matthew Banks, que albergará una sesión interactiva de 3 horas, con un énfasis en cómo pueden aplicar la metodología en su propio entorno operacional.

 Sin duda será una oportunidad única para descubrir cómo las organizaciones pueden añadir valor a la experiencia de sus clientes.

Por favor, contacte con nosotros si desa conocer más sobre este workshop.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks