DE NAVEGANTES A COMPRADORES

“La conversión de los internautas en compradores sigue siendo uno de los desafíos permanentes del comercio electrónico.”

Este fue el hilo conductor del webminar del pasado 13 de Octubre.

Durante dicho webminar se revisó la adquisición de ATG por parte de Oracle, se vió como ATG comprende mucho más que un carrito de la compra, se reforzó la explicación de sus capacidades funcionales con una larga lista de referencias en todos los sectores y se desveló el roadmap del producto dentro de Oracle.


Oracle ATG: Una suite completa que le ayudará a atraer nuevos clientes, convertir las navegaciones por la web en compras, incrementar el tamaño de sus ventas y retener a sus clientes.

Con una interfaz intuitiva, plantillas para promociones fáciles de usar, capacidades de búsqueda integrada y flujos de trabajo adaptables, Oracle ATG Web Commerce permite un enfoque muy flexible para la comercialización en la web de sus productos. También ofrece capacidades de “multisite” unificadas, lo que hace posible que usted pueda poner en marcha nuevos sitios al entrar en nuevos mercados, lanzar nuevas marcas, e integrar otros. Al proporcionar herramientas intuitivas y reducir significativamente su dependencia del equipo de IT, Oracle ATG Web Commerce le da toda la velocidad, eficiencia y control que necesita para trabajar más rápido y más rentable en todos los canales.

Con el fin de maximizar todas las interacciones online, con Oracle ATG Live Help y Oracle ATG Recommendations podrá además dar asistencia en Vivo para Optimizar las Ventas, la Satisfacción y el Servicio. La única solución de asistencia que combina las mejores herramientas en su categoría para click to chat, click to call, respuesta mediante correo electrónico y autoservicio con adaptación, direccionamiento, contexto y analítica multicanal.

Una solución con más de 10 años de experiencia tanto en B2B como en B2C.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks