Como Director Financiero, ¿Eres un verdadero catalizador del cambio? Ahora puedes saberlo

El rol del Director Financiero ha sido siempre muy demandando, pero el rápido desarrollo de la regulación, las tecnologías de la información y la economía está definiendo una nueva era para el Director Financiero.

Como ya hablamos en otro post, el rol del Director Financiero cada vez es más influyente y estratégico en las organizaciones, sin embargo hay muchas barreras y frentes por sortear para poder lograr sus objetivos.

Por otro lado, la tecnología está jugando un rol importante en la función financiera a la vez que está teniendo un profundo efecto en las unidades de su alrededor.

En este marco, Oracle ofrece una evaluación basada en el estudio mundial llevado a cabo a principios del 2013 por la organización de investigación independiente, Longitud Research, en nombre de Oracle y Accenture. Esta herramienta está enfocada al cambio del rol del Director Financiero y el uso de la tecnología, a través de la cual el Directo Financiero puede evaluar a su organización y saber dónde se sitúa ésta en su jornada de transformación de negocio y ofrece la posibilidad de acceder a un informe de evolución comparativa personalizada.

Accede ahora y con solo 10 preguntas de respuesta múltiple podrás ver que tu rol está formulando e influenciando en la estrategia, gestionando el cambio y utilizando tecnología dentro de tu organización.

Si ya has accedido a esta herramienta te animamos a que compartas con nosotros que te parece los resultados.

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks