¿Cómo una solución de ERP en la nube ayuda a transformar mi negocio?

Oracle tiene una gama completa de soluciones que ofrecen la simplicidad de la nube para la empresa entera a un precio mucho más bajo.

Nuestras operaciones de negocio central, incluyen contabilidad financiera, gestión del control y riesgo, cadena de suministro, compras y gestión de proyecto. Todo ello puede estar totalmente integrado y rápidamente implementado.






Además, esta solución está diseñada para organizaciones globales. Permitiéndote a un solo click tener la información correcta, para la gente correcta, en el momento correcto. Esto nos permite ofrecer una visión práctica con analíticas de contexto, cuadros de mando, informaciones multidimensionales… Podemos transformar la información en acciones ofreciendo sugerencias o recomendaciones o permitiendo recibir una factura.





Asimismo, estas soluciones están diseñadas para aumentar la productividad, para que los profesionales puedan trabajar de una manera más social y móvil, ya que podrán trabajar mientras se desplazan y colaborar con proveedores, clientes u otros miembros del proyecto. Los empleados Uniendo el poder de las soluciones lideres de Oracle ERP con la simplicidad de la nube, puedes transformar las soluciones administrativas del negocio para ser el líder del mercado.

Más información en: www.oracle.com/cloud

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Search

Archives
« septiembre 2015
lunmarmiéjueviesábdom
 1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks