Bombardier acelera la Adquisición Global de Talento con Oracle Talent Management Cloud

El Fabricante de Transporte Optimiza su proceso de Reclutamiento en múltiples Divisiones y Zonas Geográficas

Bombardier, el único fabricante de aviones y trenes en el mundo con más de 71,700 empleados alrededor del mundo, todavía está buscando el mejor talento para desarrollar, diseñar, producir y comercializar sus soluciones aeroespaciales y ferroviarios. Para ayudar a alinear el talento a la demanda, Bombardier utiliza Oracle Talent Management Cloud, parte de Oracle HCM Cloud, para proveer un único Sistema Global de Seguimiento de Candidatos (en adelante SSC). Desde que ha actualizado la ultima versión de Oracle Talent Management Cloud para el reclutamiento, Bombardier ha reducido el tiempo de contratación de cargos técnicos y con altas calificaciones, mientras aumenta la cualidad y la diversidad de candidatos.

Para permitir un enfoque más estratégico de la adquisición de talento a través de su organización global, Bombardier ha actualizado la ultima versión de Oracle Talent Management Cloud, un componente de Oracle HCM Cloud, para impulsar sus capacidades de reclutamiento.

Con pedidos grandes y sujetos a plazos para sus soluciones de transporte, la adquisición rápida de talento es fundamental para que la compañía tenga éxito, en particular para cargos solicitados como ingeniero y director de proyectos.

Frente a la competencia en zonas geográficas claves, Bombardier necesitaba un medio más eficiente de encontrar, evaluar y adquirir talento interno y externo en sus dos divisiones, Bombardier Transport y Bombardier Aerospace.

Tras combinar sus dos sistemas de seguimiento de candidatos en un único sistema de Oracle Talent Management Cloud para el reclutamiento, completo de informes y análisis avanzados, Bombardier ha mejorado la eficiencia y la eficacia de su proceso de reclutamiento. Esto ha permitido a Bombardier lograr :

o Una Contratación más rápida – tras automatizar su proceso de reclutamiento con Oracle, Bombardier aceleró el ciclo de contratación para cargos técnicos y con altas calificaciones, que forman la mayor parte de sus necesidades.

o Un Volumen de candidatos más grande – El nuevo SSC de Oracle permite a Bombardier gestionar dos veces más tráfico de candidatos online sin aumentar el equipo de IT dedicado.

o Una Mejor Diversidad de Talento – Con un SSC global e integrado, Bombardier ya recibe currícula más diversificados por habilidades y zonas geográficas, dando la posibilidad a la compañía de escalar sus operaciones y fundar centros de excelencia con alto talento de manera global.

o Una Reducción del tiempo de formación – Tras contratar candidatos más cualificados, Bombardier ha reducido el volumen de formación necesario para empleados y subcontratados.

o Una Innovación Consistente – Con una actualización de las versiones y mejoras que Oracle ofrece cada seis meses, Bombardier está siempre a la vanguardia de las tecnologías de reclutamiento, optimizando la experiencia de sus reclutadores y de sus candidatos.

Bombardier utiliza las capacidades de Oracle Talent Management Cloud, una solución completa de gestión del talento integrada que permite a las organizaciones reclutar, desarrollar y retener el alto talento. Fue diseñado para ayudar a los líderes modernos de RRHH a encontrar y adquirir talento, desarrollarlo para papeles fundamentales y promover una cultura de alto rendimiento y un ambiente colaborativo de aprendizaje .

Palabras del cliente

“En una industria donde las necesidades tecnológicas, las del cliente y del consumidor están constantemente cambiando, Bombardier se esfuerza en emplear el mejor y más especifico talento para diseñar y producir sus soluciones de movilidad de alto rendimiento,” dijo Jean-François Deschenes, chief web officer y HRIS director, Bombardier, Inc. “Hemos ganado una ventaja competitiva en el mercado global con Oracle como socio de tecnología de reclutamiento. El integrado e intuitivo sistema de reclutamiento de Oracle Talent Management Cloud nos ha permitido ampliar de manera global, rápida y eficiente, contratando  las personas más cualificadas posibles para los puestos disponibles.”   

Links de interés:

Oracle HCM Cloud

Oracle Talent Management Cloud

Oracle HCM Blog

Oracle HCM on Twitter

Oracle HCM on Facebook

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2015
lunmarmiéjueviesábdom
  
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
   
       
Hoy
Bookmarks