Be The Match acelera el reclutamiento de empleados para su “National Marrow Donor Program”, completando el 99% de la revisión del rendimiento a tiempo.

The National Marrow Donor Program (NMDP) es el líder global en ofrecer trasplantes de médula y de sangre del cordón umbilical a pacientes con leucemia, linfoma y otras enfermedades.

La organización sin ánimo de lucro empareja pacientes con donantes, forma a profesionales sanitarios y lleva a cabo estudios, de manera que pueden ser salvadas más vidas. NMDP también opera con Be The Match, que ofrece apoyo a los pacientes y capta a otros en la comunidad para unirse al registro de Be The Match.

 Be The Match eligió las soluciones de Recursos Humanos (RRHH) en la nube Oracle Taleo Business Edition (TBE) para automatizar y estandarizar procesos, con el objetivo de coger a las personas adecuadas en los roles adecuados en el tiempo idóneo- mientras mejora su habilidad de retener a sus mejores empleados.

Oracle TBE Recruiting Manager Cloud Service, Oracle TBE Onboarding Cloud Service, y Oracle TBE Performance Management Cloud Service han sido una importante parte de la transformación del departamento de RRHH de Be The Match en una función más estratégica. Estas soluciones permiten a Be The Match automatizar los procesos del centro del negocio, aumentando su capacidad de focalizarse en otras iniciativas estratégicas de RRHH.

La organización está reclutando más puestos mientras que reduce la tasa del tiempo de ejecución a menos de 60 días, de media. También ha racionalizado los procesos de objetivos y revisión del rendimiento, completando así el 99% de sus revisiones del rendimiento con la fecha asignada. Además, la solución en la nube una alta disponibilidad, mantenimiento puntual y las mejoras basadas en las mejores prácticas, mientras liberas al equipo de IT interno para centrarse en otras prioridades estratégicas.

"El servicio en la nube de Oracle Taleo Business Edition fue el favorito a la hora de elegir nuestra plataforma de gestión de talento. Las soluciones son fáciles de usar, asequible, proporcionan una interfaz atractiva y ofrece capacidades de flujo de trabajo que nunca antes habíamos tenido." – Tiffany Lyons, Systems & Solutions Administrator, Be The Match.

Conozca más sobre nuestros productos de Taleo:

Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks