Arin Innovation ofrece 3 nuevas Apps in a Box Oracle Accelerate Solutions para Oracle’s JD Edwards EnterpriseOne en España

Arin innovation, proveedor de las soluciones Oracle Accelarate, anunció el pasado 8 de Julio que las Apps in a Box Oracle Accelerate solutions están disponibles en España, focalizadas en compañías del sector químico, producción industrial, tiendas al por menor y redes de distribución al por menor. Las las Apps in a Box Oracle Accelerate solutions ofrecida por arin innovation ofrece una infraestructura de hardware y un software optimizado para la ingeniería de Oracle JD Edwards EnterpriseOne haciendo que funcione todo conjuntamente en un servidor compacto y asequible SPARC 14-1. La serie de servidores de Oracle SPARC T y el sistema operativo Oracle Solaris ofrece un combinación superior de seguridad, consolidación, escalabilidad, rendimiento y confianza.

Todas las soluciones optimizadas de Oracle, incluyendo la de JD Edwards EnterpriseOne, tiene 3 objetivos principales:

Menor coste: reduciendo el coste total de propiedad.

Menor riego: para ofrecer una mejor agilidad, tiempo más rápido de integrar y la reducción del riesgo a través de los pre-testing.

Mejor rendimiento y agilidad de negocio: para ayudar a aumentar la productividad y la agilidad a través de una reducción significativa del tiempo de integración y una vez que ha sido integrados, ofreciendo a los usuarios un rendimiento superior.

"Con Apps in a Box Oracle Accelerate Solutions para Oracle JD Edwards EnterpriseOne, podemos satisfacer las expectativas de nuestros clientes con una solución adaptada a sus necesidades y a sus flujos comerciales, un despliegue con menores costes y riesgos, aprovechando Oracle Business Accelerators", dijo Hugo Amann, Director general de arin innovation , "ya que incorpora toda la pila de Oracle, estamos en condiciones de ofrecer los más altos niveles de rendimiento, disponibilidad y capacidad de gestión."

"Las organizaciones en todas las industrias y geografías utilizan el conjunto completo de aplicaciones de Oracle JD Edwards para soporte de gastos eficaz para un conjunto diverso de procesos de negocio", dijo Lyle Ekdahl, vicepresidente de Oracle JD Edwards. "Con las soluciones optimizadas de Oracle para Oracle JD Edwards EnterpriseOne, estos beneficios ahora pueden ser rápidos y fácilmente extendidos a las medianas empresas a un menor riesgo. Esto aumenta aún más la flexibilidad ofrecida por las aplicaciones de Oracle JD Edwards y permite a las organizaciones construir y ampliar su solución de TI para satisfacer las necesidades de negocio específicas".

Encuentra la noticia completa aquí.

Links que pueden ser de su interés:


Comentarios:

Enviar un comentario:
  • Sintaxis HTML: Deshabilitado
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« abril 2014
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
Hoy
Bookmarks