X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Employee Experience Journey Mapping

Belen Otero Garcia
SaaS Digital Marketing Specialist at Oracle Iberia

¿Todavía no ha experimentado un Employee Experience Journey Mapping?

La semana pasada Oracle organizó el workshop EXJM en Portugal, al que asistieron personas de reconocidas empresas del sector.
 
Este mapping de la experiencia de los empleados es una nueva forma de entender la gestión del capital humano de su empresa. Es un proceso de descubrimiento inspirado por nuestra "experiencia en la gestión de la experiencia del cliente" que tiene como objetivo mejorar el compromiso, la productividad y el rendimiento de los empleados dentro de la empresa.

Durante el workshop, los asistentes descubrieron cómo atraer, reclutar y retener a los mejores profesionales, ejecutando una estrategia de Recursos Humanos y mejorando la colaboración y la productividad de sus empleados, superando los desafíos de la experiencia del empleado de forma innovadora y totalmente personalizada.

Descubra esta metodología, innove sus RRHH, y aprenda cómo construir una nueva experiencia de recursos humanos para mejorar el compromiso de sus empleados y una organización más eficaz.

No se pierda nuestro próximo EXJM en Madrid.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.Captcha