X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

El RCD Espanyol implementa Cloud ERP

Aumentar la productividad un 20% y reducir los errores en un 25%. ¿Sabes a quién corresponden esos resultados?

Esta semana os hablamos del caso del RCD Espanyol, un club de fútbol de Barcelona que comenzó su andadura en el año 1900. Con un gran recorrido a sus espaldas, ha decidido que es el momento de internacionalizarse, motivados también por la entrada de la compañía china, Rastar Group como accionista. Poder ofrecer información en cualquier momento y lugar a sus asociados, se ha convertido en una prioridad para lograr su objetivo de convertirse en un referente a nivel global.

La situación de la que partían no ayudaba a conseguir su meta. Su software de contabilidad estaba desactualizado y presentaba ciertas limitaciones, lo que influía en la calidad de los datos. Además de cara a los nuevos inversores, los informes no eran accesibles desde cualquier parte y la creación de los mismos, era un proceso lento en donde no había espacio para la flexibilidad.

Nuestra herramienta les facilitó la tarea de unificar todos los datos financieros, automatizando los procesos y reduciendo los tiempos de preparación a la mitad. Esto permitió eliminar muchos fallos, se disminuyeron hasta en un 25% los errores en informes, gastos y facturación. Además se dejaron atrás procedimientos manuales que restaban tiempo a otras tareas, se digitalizaron más de 4000 facturas y se automatizaron los pagos.

Oracle Financials Cloud era la solución que mejor se adaptaba a las necesidades del club, permitía un control centralizado y en remoto de la información y además fue implementada en tan solo cuatro meses, incluyendo el diseño, preparación y ejecución.

En palabras de Joan Fitó, director financiero del RCD Espanyol “Seleccionamos Oracle Financials Cloud por ser una solución que resolvía todo aquello que necesitábamos: una herramienta basada en la nube que fuera potente, flexible, rentable y rápida de implementar”

Puedes leer la noticia publicada en Muy Computer Pro, pinchando en este enlace. Y si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir otros casos de clientes que han decidido dar el salto a la nube aquí.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.Captcha
Oracle

Integrated Cloud Applications & Platform Services