jueves nov 21, 2013

8 claves para una Excelente Experiencia de Cliente

Todos nosotros estamos constantemente pensando en cómo mejorar nuestro producto, cómo ponerlo de manera más accesible para el cliente, cómo abaratar su coste... y cuando tenemos esa respuesta nos damos cuenta de que nuestra competencia, nuestros vecinos, han llegado a la misma conclusión poniendo al alcance de los usuarios algo muy parecido a lo que nosotros acabamos de lanzar.

Actualmente la diferenciación de cara al cliente/usuario no es tan provechosa cuando nos centramos en un producto sino que debemos encontrar otras maneras de fidelizar a nuestros clientes y atraer a los de otras marcas. Esto se puede conseguir haciendo que la persona que busca, se informa, compra y luego usa y, si ha ido bien su experiencia, recomienda  nuestro producto, no piense en dejar nuestra marca al sentirse bien proporcionándole una experiencia de usuario excelente. Esta excelencia se puede potenciar con lo que se denomina ahora la Experiencia de Cliente o Customer Experience y se basa en buscar dónde podemos aportar valor en el 'customer journey' del cliente para hacerlo sentir bien en esos procesos aportándole valor añadido.

En la revista Contact Center os proponemos ocho pasos que te pueden ayudar a conseguir una ventaja competitiva difícil de superar por su competencia.

[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« noviembre 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
    
1
2
3
5
6
7
8
9
10
12
14
15
16
17
18
20
22
23
24
25
27
28
29
30
 
       
Hoy
Bookmarks