viernes oct 11, 2013

Selección, movilidad interna y Branding de empleador; Las nuevas palancas de RRHH para maximizar los beneficios empresariales.


En el entorno económico y social actual, los profesionales de Recursos Humanos saben que el departamento de Selección cobra cada vez más protagonismo en la estrategia de RRHH de la compañía

Generar Branding como empleadores, asegurar procesos eficientes y rápidos para la movilidad interna, así como contar con una estrategia de reclutamiento social y una potente base de candidatos disponibles, son algunos de los nuevos retos de las compañías hoy en día.

Descubra en esta reunión ejecutiva, el próximo 14 de Noviembre cómo las soluciones Oracle Taleo pueden ayudar a su compañía en:

  • Potenciar la selección de personal generando branding a través de las redes sociales.
  • Conocer las mejores prácticas de la mano de las empresas más destacadas en materia de selección.
  • El ecosistema de la selección, o cómo apalancar la selección a través del marketing, la evaluación de personas, las redes sociales, los mapas del Talento, etc.

Por primera vez en España, tendremos el placer de conocer cómo Linkedin gestiona su red y da servicio a sus más de 240 millones de usuarios en todo el mundo.

Además podremos conocer la experiencia del Grupo Eulen y de Acciona que nos mostrarán cómo, a través de la tecnología, sus departamentos de Selección alcanzaron sus metas, logrando ser empresas punteras en este área.

Acceda aquí para conocer la agenda e inscribirse.

[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« octubre 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
4
5
6
8
9
10
12
13
14
15
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
   
       
Hoy
Bookmarks