martes sep 10, 2013

¿Son las redes sociales realmente importantes para mi empresa?

Esta pregunta, hoy, se la están haciendo muchos directivos de nuestro país movidos por el ruido que existe en el negocio y la cantidad de noticias que se escuchan sobre crisis provocadas por los clientes que hoy en día sienten que tienen voz y la comienzan a utilizar.

Muchos se contestan rápidamente: “Eso no va conmigo, de momento, voy a ver cómo va la cosa y cuando me demuestren que realmente aporta entonces me pongo a ello”….

Otros toman partido de una manera sencilla: “Esto está de moda, mi empresa es puntera, tengo que estar ahí… pero como no sé muy bien cómo, pongo a alguien a trabajar en ello, sin mucha inversión y luego iremos viendo”….

Los menos comprenden que el Canal social es un a canal más, a tratar de manera muy especial pero en el que cada vez más a menudo nuestros clientes expresan opiniones y nos ayudan a ser mejores, si sabemos gestionarlo con las dos premisas fundamentales de las redes sociales: Inmediatez y Sinceridad.

Por ello necesitamos de soluciones que nos proporcionen la información que necesitamos y nos ayuden a trabajar en las redes de manera proactiva, en muchos casos, y reactiva ,en aquellos en los que decidamos que queremos hacerlo.

[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« septiembre 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
      
1
2
4
6
7
8
9
11
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
25
27
28
29
30
      
Hoy
Bookmarks