lunes jul 08, 2013

¿Cómo puedo mejorar la eficiencia y eficacia de mi equipo de ventas?

El volumen de datos disponibles sobre los clientes cada vez es mayor. Esto hace que el equipo de ventas se tenga que adaptar a la nueva realidad. Pero para poder aprovechas estos datos, conseguir una mayor eficacia de los equipos de ventas, aumentar la retención del cliente y disminuir los ciclos de ventas se necesitan las herramientas necesarias:

La capacidad de ventas del equipo puede aumentar mediante:

Campañas de marketing autogeneradas,: ayudar a los vendedores a planificar y poner en marcha sus campañas en minutos, realizar un seguimiento eficaz y eficiente a la vez que pueden predecir las ventas e identifica a los clientes potenciales, todo ello a través de Oracle Sales Campaigns.

Colaboración social: Oracle Sales Cloud permite, entre otras cosas, una comunicación segura y eficaz durante todo el ciclo de venta, actualizaciones en tiempo real, producción de contenidos, herramientas de revisión y publicación. 

Una vista integral del cliente en cualquier lugar y momento: En este punto es necesario poder acceder a la información completa y actualizada del cliente. Esto es posible con Oracle Sales Cloud, mediante el uso de aplicaciones móviles, permitiendo a los usuarios identificar a clientes cercanos a su dispositivo móvil, ayudándoles a sacar el máximo provecho a su tiempo y ubicación.

Además es importante que los directores dispongan de más información. En Oracle hemos pensado en ello y así Oracle Sales Cloud destaca por sus potentes funciones integradas de análisis que ofrecen una variedad de paneles e informes preintegrados, así como las herramientas necesarias para crear los propios.

No podemos olvidar que el aumento del negocio en muchas ocasiones este crecimiento viene también por los partners, por eso Oracle Sales Cloud gestiona el ciclo de vida completo del partner, desde la contratación hasta su lanzamiento y ejecución. En definitiva el objetivo del equipo de ventas es aumentar el negocio y no hay duda que para poder hacerlo de una manera más eficaz y eficiente es necesario dotarles de las herramientas tecnológicas necesarias.

Lea el artículo completo en el número 6 de la revista Customer Concepts.

Conozca más sobre de Oracle Sales Campaigns y Oracle Sales Cloud.

[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« julio 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
2
3
4
5
6
7
9
10
11
13
14
15
17
19
20
21
22
24
26
27
28
29
30
31
    
       
Hoy
Bookmarks