X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Cómo prosperar en la Era Digital

La tecnología móvil, la nube, las redes sociales y el Big Data se han convertido en una de las mayores tendencias de negocio de los últimos tiempos y han propiciado un cambio en el comportamiento de empleados y clientes. Este nexo de fuerzas ofrece una gran variedad de ventajas que los directores financieros saben que deben aprovechar.

Esto hace que los equipos financieros deban plantearse una serie de cambios que han de aplicarse de forma rápida y con carácter permanente, a fin de tomar decisiones más sensatas.

Prosperar en la Era Digital” es una guía concebida para los directivos financieros de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, ya que en el mismo se analizan casos de organizaciones pequeñas, multinacionales así como organismos del sector público. Se centra en las tres áreas donde las empresas están invirtiendo más, por identificarse una mayor tendencia de crecimiento: Business Intelligence, Analítica de Big Data y Gestión del Rendimiento.

Con la llegada del Big Data, hay una gran cantidad de información, procedente de una mayor variedad de fuentes y mucho más rápida de acceder. Por eso, esta guía da las claves para tomar decisiones adecuadas en base a una buena gestión de la información. Explica los pasos a seguir para obtener unos datos precisos, exhaustivos y coherentes, que puedan filtrarse y distribuirse para que sean visibles y procesables en tiempo real para toda la organización.

Uno de los atributos de las nuevas tecnologías es la sencillez que aporta a muchos procesos que antes podían resultar tediosos y laboriosos. Es importante ofrecer las herramientas móviles que simplifiquen la vida de los empleados, optimizando las compras y operaciones a golpe de clic o unificando toda la recopilación de la información en una herramienta única y estandarizada.

Este tipo de prácticas mejoran la productividad y la eficiencia, consiguiendo una planificación ágil, mejorando la red de información al quitar intermediarios y sobre todo logrando una mayor implicación de toda la empresa.

Información más rápida, datos más inteligentes, procesos más eficientes así como mejores formas de organizar equipos. Son al fin y al cabo, algunas de las ventajas que ofrece esta revolución tecnológica. Si te interesa sacarle provecho a las nuevas tecnologías, pincha aquí para leer la guía al completo.

Acceder a la guía

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.Captcha
Oracle

Integrated Cloud Applications & Platform Services