X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Club Med crea una nueva relación más interactiva con sus clientes

Belen Otero Garcia
SaaS Digital Marketing Specialist at Oracle Iberia

Por Laura Curto 

En 4 meses, Club Med ha multiplicado por 12 sus interacciones con los clientes a través de comunicaciones digitales utilizando Oracle Service Cloud.

Club Méditerranée S.A. (Club Med) es una asentada corporación francesa internacional de complejos vacacionales generalmente exóticos. Se le considera pionera en el concepto de “vacaciones todo incluido” y hoy por hoy es líder en oferta de vacaciones de primera clase.

¿Cuáles eran los objetivos a conseguir de Club Med y por qué eligió Oracle Service Cloud?

Tenían tres principales objetivos: Servicio de atención al cliente altamente eficiente, conseguir una experiencia de interacción impecable y multicanal y aumentar la fidelización del cliente gracias a un mejor servicio de asistencia digital.

Club Med escogió a Oracle por tres principales razones: Oracle Service Cloud ofrecía una solución de gestión de clientes de extremo a extremo, una escalabilidad según la demanda y la consolidación de la PaaS para acelerar la implementación de Oracle Service Cloud.

¿Qué beneficios consiguió Club Med?

Entre otros logros, Club Med aumentó la productividad de su equipo de agentes (+15%), las solicitudes del cliente (+30%), la fidelización del cliente (+2%) y las transacciones digitales se incrementaron hasta 12 veces más.

En palabras de Vicent Giraud (director de servicio al cliente en Francia de Club Med):
“Gracias a Oracle Service Cloud, nuestro servicio de atención al cliente por fin cumple con nuestras expectativas de un producto de primera clase, además de enriquecer el recorrido de nuestros clientes en todos los canales”

Si quieres saber más, accede a esta infografía con información más visual y detallada sobre cómo Oracle Service Cloud ayudó a Club Med a conseguir grandes resultados.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.Captcha