X

Todo lo que debes saber sobre SaaS

Sobre esta publicación


Nuestro blog está dedicado a ayudar a los líderes de negocio en su camino hacia la transformación digital. Tener una mejor comprensión del camino puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Para mantener a nuestros lectores al día y ayudarlos a evolucionar al mismo tiempo que lo hacen las necesidades de negocio o las cambiantes condiciones del mercado, compartiremos noticias, eventos, mejores prácticas, casos de éxito, artículos… Proporcionando conocimiento desde diferentes perspectivas y cubriendo varias áreas de negocio: experiencia de cliente (CX), E-commerce, ventas, marketing, servicio al cliente; Gestión del capital humano (HCM); Gestión de los recursos empresariales (ERP); Gestión de la Cadena de Suministro (SCM); Gestión del rendimiento de negocio (EPM); entre muchos otros temas interesantes.

Nos encanta tener otros puntos de vista, por lo que los artículos de colaboradores externos son bien recibidos en nuestro blog. Si estás interesado en compartir material con nosotros, manda tu propuesta con un título y un resumen de un párrafo al editor del blog. Muchas gracias por tu continuo interés en El blog de Oracle Aplicaciones.










Oracle

Integrated Cloud Applications & Platform Services