martes jul 23, 2013

El éxito de la Feria SIL

Del 18 al 20 de Junio tuvo lugar la Feria SIL en Barcelona, en la que pasaron más de 4.500 profesionales de la logística del panorama internacional.

En la jornada Gran Consumo & Food, Oracle participó contando con la ponencia de nuestro cliente, GERBER EMIG en la que Thorsten Adameit, Application Engineer en Gerber Emig, explicó la necesidad que tenía su organización de implementar un sistema de previsión seguro. Tras la implantación de Demantra, han cambiado la previsión de ventas mensuales a una previsión de volumen diario y las propuestas de producción son generadas semanalmente. Además, entre otras ventajas, ahora disponen de un proceso de planificación transparente e integrado, afirma Thorsten Adameit. (Vea aquí el caso de éxito completo)


 Por otra parte, en la jornada de e-Commerce, Ana del Amo, especialista en productos CRM de Oracle, describió el impacto del comercio eletrónico en la logística. Nos hizo aterrizar en la realidad del mercado en el que las ventas por comercio electrónico aumentan un 19% cada año y en el que se espera que España lidere el crecimiento del e-commerce en Europa.

Además dio unas pinceladas sobre la evolución del comercio electrónico desde los inicios de este, pasando por la venta multicanal hasta el comercio cross-channel de la actualidad y nos mostró el poder que ahora tiene el cliente en el mercado.

Desde hace años Oracle sigue apostando por esta feria que, por el alto nivel de las ponencias y el aforo alcanzado, se confirma su consolidación que cada vez se sitúa más como referencia internacional.

Conozca más sobre las soluciones de Supply Chain:

Oracle Supply Change Management

Oracle Transportation Management

Oracle Global Trade Mangement

Oracle Demantra Real-Time sales & Operations Planning

Oracle Demantra Advanced Forecasting & Demand modeling

Conozca más sobre las soluciones de e-Commerce:

Oracle ATG

Oracle Endeca



[Read More]

lunes jul 01, 2013

Jornada de conocimiento CX. Una experiencia sin precedentes.

Más de 30 profesionales de Contact Centers de las empresas más notorias del país, se reunieron ayer en un entorno privilegiado como es la majestuosa Casa de Velázquez de Madrid.

La jornada comenzó con la bienvenida de Fernando Rumbero, Director de Generación de Negocio de Aplicaciones en Oracle, que nos planteó la situación del mercado y nos puso en perspectiva de la visión del cliente.

Después Ana del Amo, Gema Sebastian, ambas especialistas en soluciones CRM,y Albert Valls, especialista en aplicaciones en la nube, nos hablaron de los retos a los que se enfrentan los departamento de atención al cliente, nos dieron las claves de cómo abordarlos y aterrizaron los conceptos con casos reales.

[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Search

Archives
« julio 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
2
3
4
5
6
7
9
10
11
13
14
15
17
19
20
21
22
24
26
27
28
29
30
31
    
       
Hoy
Bookmarks