miércoles feb 27, 2013

¿A quien le gustaría ser un CFO?

Los mercados actuales son muy volátiles y te enfrentas a gestionar estrategias de gestión de crecimiento, riesgo y coste.

Cinco meses en el proceso del presupuesto anual y una vez aprobado, estarás desactualizado, ya que solo tenía sentido en el mercado de ayer.

Este es el reto diario de los CFO, ya que muchos de ellos siguen teniendo procesos de negocios desactualizados y sistemas tecnológicos inflexibles, lo que no les permite ser más efectivos.

¿Y si hay una forma mejor de hacerlo?


[Read More]

martes feb 12, 2013

Servicio al Cliente en las redes sociales: El sueño CX (Customer Experience)

En muchas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de escuchar y responder cuando los usuarios de las redes sociales llegar a la marca. Hoy en día, vamos a profundizar más en lo mucho que quieren los clientes usar las redes sociales para este fin, e imagen más grande - como la correcta ejecución de un servicio al cliente en las redes sociales le situa de manera significativa en el camino hacia el sueño CX.

No sólo son clientes que las redes sociales le ha otorgado poderes para amplificar tanto las experiencias positivas como negativas con sus compañeros, sino que también tienen el poder de fijar sus propias expectativas de la experiencia del cliente.

No, tu no has establecido esas expectativas, pero es tu tarea para hacerles frente. Si fracasa al hacerlo hará que su sueño CX sea más una pesadilla. Cuando las expectativas no se cumplen, el resultado es la frustración, la ira, el resentimiento y la mala voluntad. Además, los amigos se cuentan la triste historia del daño que le han hecho como cliente.

[Read More]

viernes feb 01, 2013

El departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee aumenta la flexibilidad laboral con la planificación de recursos empresariales

El departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee gestiona 30 mil millones de dólares del presupuesto estatal, gestiona los libros financieros del gobierno, administra la nómina y beneficios de los 47.000 empleados del Estado y supervisa la adquisición de miles de millones de dólares en contratos de suministros y servicios.

Luchando para hacer frente a una arquitectura-incluyendo más de 50 sistemas diferentes en todo el estado - El departamento de Hacienda y Administración del Estado de Tennessee implantó las aplicaciones de PeopleSoft Human Capital Management
de Oracle , incluida la nómina y administración de beneficios, y una gama completa de gestión financiera y de software de automatización de servicios.
[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« febrero 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
    
2
3
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
28
   
       
Hoy
Bookmarks