lunes ene 21, 2013

Nueva versión de Oracle Transportation Management y Global Trade Management

La nueva versión de Oracle Transportation Management y Oracle Global Trade Management ya se encuentra disponible para nuestros clientes y partners.

Oracle Transportation Management 6.3 y Oracle Global Trade Management 6.3 introducen importantes novedades en el área de gestión de flotas, negociaciones, planificación, transporte ferroviario, gestión de documentación y de aduanas entre otras.

La nueva versión de Oracle Transportation Management también da soporte a procesos de negocio claves en dispositivo móvil. Por ejemplo la gestión de ofertas, trazabilidad de envíos/pedidos, gestión de eventos o inteligencia de negocio está ahora disponible a través de aplicaciones móviles.

La gestión combinada de transporte y comercio exterior sobre una plataforma unificada ayuda a al crecimiento y expansión de nuestros clientes en un mercado global. El resultado es una reducción significativa de los costes de transporte, mejora de la eficiencia operacional, mejora de nivel de servicio y disminución del lead time en la cadena de suministro asegurando a la vez que se cumpla la normativa de comercio exterior vigente.

Puedes acceder a la nota de prensa aquí.

La continua inversión de Oracle en sus soluciones logísticas permite que Oracle Transportation Management se mantenga en su posición de líder en Sistemas de Gestión de Transporte tal y como podemos ver en el análisis de Gartner de Agosto de 2012.

OTM Gartner 2012

[Read More]
About

about image


Novedades y noticias en español sobre las soluciones de negocio de Oracle.


TWLNSLYT


Twitter

<

Search

Archives
« enero 2013 »
lunmarmiéjueviesábdom
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
19
20
22
24
25
26
27
28
30
   
       
Hoy
Bookmarks