X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Up Sí Vale da vida a los datos con Oracle

Proveedora de servicios financieros y de beneficios registró mejoras significativas después de la adopción de Oracle Autonomous Data Warehouse y Oracle Analytics.

Fundada en 1998 en México, Up Sí Vale ofrece servicios corporativos financieros y de pagos a aproximadamente  16 mil empresas en el país. Up Sí Vale ayuda organizaciones locales a administrar y distribuir beneficios a sus empleados, por medio de soluciones como tarjetas prepagas y carteras digitales.

En total, aproximadamente cinco millones de personas utilizan las tarjetas y herramientas digitales de Up Sí Vale. Los servicios ofrecidos incluyen tickets de pago para alimentación, compras en supermercados y gastos de viajes y combustible, entre otros beneficios comunes  a colaboradores.

-Lee más: KidZania cuenta con Oracle Responsys para fidelizar a sus miles de CitZens

Con sede en la capital Ciudad de México, la compañía está presente actualmente en más de 30 ciudades del país. Por pertenecer a una variedad de sectores, es importante que sus productos funcionen para todas las personas y puestos, como explicó José Luis Labarthe, Deputy Director of Innovation de Up Sí Vale.

Una de las etapas más importantes para esa transformación consiste en conocer mejor a sus consumidores, de acuerdo con Laura Carpio, Business Intelligence Assistant Directora de Up Sí Vale.

Pensando en eso, Up Sí Vale decidió recientemente que era el momento de adoptar herramientas avanzadas para centralizar la gestión de informacion y agilizar los análisis, para conocer más sobre las expectativas y necesidades de sus clientes por medio de una gestión autónoma de datos. “Darle vida a esa información”, comentó Laura.

Las soluciones elegidas por la compañía para avanzar en su jornada fueron Oracle Autonomous Data Warehouse y Oracle Analytics.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.