X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Universidad del Istmo une teoría y práctica con ayuda de las soluciones Oracle

Con Oracle ERP Cloud y PeopleSoft Enterprise Campus Solutions, la Universidad del Istmo permitió acceso 100% virtual a todos sus alumnos y trabajadores.

En geografía, un istmo corresponde a una estrecha franja de tierra rodeada por aguas de un océano o mar que conecta dos grandes bloques de tierra. La misión de la Universidad del Istmo es también conectar mundos, uniendo el estudio científico a la práctica profesional.

Fundada en 1997, la Universidad guatemalteca ofrece programas en siete facultades con el compromiso de entregar a los estudiantes lo mejor de la academia para que puedan enfrentar los desafíos de la humanidad, aplicando el lema de la Universidad: saber para servir.

Lee más: PUCP digitaliza sus campañas con Oracle Marketing Cloud

La Universidad del Istmo también enfrentaba su propio desafío: acompañar las nuevas exigencias del siglo 21 y transformar antiguos métodos para agilizar sus servicios y estar a la altura de las nuevas generaciones que empiezan a llegar a la universidad. La gran capacidad de interacción con otras aplicaciones fue el factor decisivo para que la Universidad del Istmo eligiera las soluciones Oracle Fusion Cloud ERP y PeopleSoft Enterprise Campus Solutions de Oracle, que permitieron agilizar procesos financieros y proveer atención a los alumnos 24 horas los 7 días de la semana.

haz clic aquí para conocer más sobre esta colaboración

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.