X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

The New Face of Greatness: premio reconoce a los desarrolladores que transforman el mundo

Como parte de la iniciativa Groundbreakers, The New Face of Greatness va a premiar a los desarrolladores que estén generando impacto en la comunidad. Las indicaciones de desarrolladores van hasta el día 22 de marzo.

The New Face of Greatness va a premiar a los desarrolladores que están generando impacto en la comunidad, sea por algoritmos, plataformas o frameworks. Si conoces a alguien que está rompiendo barreras y construyendo nuevas realidades, esta es la oportunidad para que este trabajo sea reconocido. La primera etapa es la indicación de los desarrolladores hasta el 22 de marzo por medio del sitio web de Groundbreakers.

Lee más: Cinco mitos sobre la nueva versión de Java

Ser un desarrollador que hace diferencia y tener más de 18 años son los únicos requisitos para ser indicado al premio The New Face of Greatness, que convidará a los vencedores a contar sus historias en el escenario de Oracle Code One, que ocurrirá en New York el 22 de mayo. Es posible indicarte a ti mismo o a otro desarrollador. Os vencedores también tendrán la oportunidad de participar de otros eventos de Oracle e recibirán un distintivo de Groundbreakers que podrá ser agregado a sus websites.

La edición de 2018 del Groundbreakers Awards es parte de la iniciativa de Groundbreakers, una comunidad que busca crear conexiones entre desarrolladores que estén comprometidos con el mundo de la programación. Los Groundbreakers Ambassadors, como son conocidos los miembros de la comunidad, son desarrolladores curiosos que quieren entender cómo funcionan las cosas, por qué son de esa manera y cómo pueden ser mejores. Además, ellos resuelven problemas para construir soluciones y quiebran códigos para hacerlos mejores. Los Groundbreakers derriban barreras para construir nuevos caminos.

Las nominaciones para The New Face of Greatness van hasta el 22 de marzo y es posible indicarse a sí mismo o a otro desarrollador. Después de esa etapa, comienza la etapa de votación, del 2 al 19 de abril. En el website para la nominación es posible leer los criterios y la regulación del concurso. Los ganadores serán anunciados en el escenario de Oracle Code One, que sucederá en New York el 22 de mayo.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.