X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Studio F optimiza sus inventarios con Oracle Cloud WMS

Studio F implementó el Sistema de Administración de Almacenes (WMS) de Oracle y logró una confiabilidad en inventario por encima del 99% en sus bodegas.

Studio F es una empresa de origen caleño que manufactura ropa de mujer, hombre y de niña. Nació hace 26 años a partir del sueño de Carmen Faride, quien le entregó sus primeras dos tiendas a sus dos hijos. Actualmente tiene operaciones en Colombia, México, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala y Costa Rica. Hoy en día Studio F cuenta con casi 300 tiendas en Colombia y 60 en México. Además, genera más de 4.200 empleos entre directos e indirectos en los mercados donde opera.

Lee más: Aliaxis mejora sus resultados y procesos logísticos a través de las soluciones de Oracle

Ante la magnitud de esta operación, Studio F comenzó un proceso de convertirse en una empresa omnicanal que pudiese atender fácilmente las necesidades de sus clientes y ofrecer sus productos, además de manejar su e-commerce, un proceso que ya tenía avanzado. Por eso la empresa adquirió el Oracle Fusion Cloud Warehouse Management (WMS), una solución parte del portafolio de Oracle Fusion Cloud Supply Chain & Manufacturing, que le ha permitido tener sus inventarios en línea y tener una confiabilidad por encima del 99%.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.