X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Soluciones tecnológicas de Oracle ayudan a llevar la paz a los hondureños

Con soluciones integradas, Oracle ayuda al Registro Nacional de las Personas de Honduras a crear un sistema más seguro, con mejor infraestructura y en la nube.

El Registro Nacional de las Personas de Honduras generó un nuevo censo electoral con el objetivo de evitar problemas de credibilidad. Un nuevo fue creado, basado en una base de datos sólida y disponible.

Con soluciones integradas, Oracle ayuda al Registro Nacional de las Personas de Honduras a crear un sistema más seguro, con mejor infraestructura y en la nube. El Registro se hace más confiable, genera valor social y contribuye con el mantenimiento de la paz para la población.

-Lee más: Close-Up migró a Oracle Exadata y ha obtenido mejor rendimiento de los datos

“Elegimos Oracle porque buscábamos un proveedor que nos pudiera dar una solución integral a todos los problemas que tenemos de infraestructura, de seguridad, que nos diera los servicios de desarrollo, de infraestructura en la nube, administración de la nube, de educación”, dice José Cisne, Asesor de Tecnología de Registro Nacional de Las Personas de Honduras.

Mira el vídeo y conoce más sobre esta colaboración.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.