X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

PUCP digitaliza sus campañas con Oracle Marketing Cloud

El Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) usa soluciones de marketing de Oracle para optimizar el contacto con postulantes y alumnos.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) es la universidad privada más antigua del país, con 103 años de historia, y la de mayor reconocimiento nacional. Además de sus facultades, tiene centros e institutos para la educación continua y el Instituto para la Calidad es uno de ellos. La PUCP cuenta con casi 30 mil estudiantes entre pregrado y posgrado, y el número asciende a 50 mil con los alumnos de educación continua.

Lee más: Clarín genera contenido personalizado, diferenciador y de mayor calidad con Oracle

El Instituto para la Calidad PUCP, organiza programas y cursos de capacitación abierta, a medida y consultorías. Por ejemplo, desarrolla cursos sobre mejora de procesos, gerencia de proyectos, sistemas de gestión ISO y optimización. Precisamente para organizar mejor los cursos y gestionar la base de datos de personas interesadas en los programas, el Instituto comenzó a utilizar Oracle Engagement Cloud y Oracle Eloqua, parte del portafolio de soluciones Customer Experience de Oracle.

El Director del Instituto para la Calidad PUCP, Ph. D. José Carlos Flores Molina, cuenta que la agilidad que el Instituto obtuvo con las soluciones de Oracle fue esencial para mantener los niveles de servicio en el contexto de la pandemia de COVID-19: "Nuestra digitalización al 100% de la noche a la mañana, debido a la pandemia, requirió un marketing por internet mucho más intensivo. Si no hubiéramos tenido Oracle Engagement Cloud y Oracle Eloqua habrían decaído los niveles de servicio al alumno y nuestros resultados."

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.