X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Podcast: cloud computing y la gran disrupción

Primer episodio de la serie “Laboratorio de Ideas”, realizada en conjunto con MIT Technology Review y con el apoyo de Intel, presenta una entrevista con Lucas Roson, director sénior de Ventas Cloud de Oracle.

Con aproximadamente 15 años de historia desde su nacimiento, la computación en la nube (cloud computing, en inglés) es prácticamente omnipresente en la actualidad. Presente en las principales industrias del mercado, la tecnología puede habilitar una variedad de beneficios para las empresas. A pesar de ello, todavía existen compañías que dudan de las ventajas de la nube y temen adoptarla.

-Lee más: Oracle acelera la migración a la nube con los nuevos servicios de Oracle Cloud Lift

“La nube es el acceso a recursos de cómputo y aplicaciones bajo un modelo de uso flexible a demanda que permite la democratización de estos recursos para todo tipo de empresas e individuos, desde una pyme, que tal vez no tiene la posibilidad de acceder a grandes inversiones de capital, hasta una empresa mediana o grande que sí la tiene pero prefiere invertirlo en su negocio y usar la tecnología como servicio”, afirma Lucas Roson, director sénior de Ventas Cloud de Oracle, en el primer episodio de la serie de podcasts “Laboratorio de Ideas”.

Producido en conjunto con MIT Technology Review y con apoyo de Intel, el programa proporciona una visión general sobre la gran disrupción impulsada por la nube en el transcurso de las últimas décadas, además de señalar algunas de las principales opciones de productos y servicios disponibles actualmente.

¿Te pusiste curioso? ¡Entonces haz clic en el player a continuación para escuchar el episodio completo!

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.