X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Oracle Support Rewards hace que el uso de Oracle Cloud sea aún más accesible

This is a syndicated post, view the original post here

Oracle Support Rewards les facilita a los clientes reducir su factura de soporte tecnológico, incluso a cero. Es muy sencillo. Por cada dólar que use en OCI, ganará 0.25

Por Clay Magouyrk*

Muchos de ustedes han utilizado productos Oracle por muchos años como la base de sus operaciones de TI. Les agradecemos su confianza en nosotros, y nos tomamos esa confianza muy en serio. Si bien normalmente hablamos mucho sobre nuestras inversiones en el lado tecnológico, reconocemos que el lado comercial es igualmente importante.

En los últimos cinco años, hemos reconstruido constantemente nuestra forma de hacer negocios. Debutamos Oracle Cloud Infrastructure (OCI) con precios consistentemente bajos, los cuales son fáciles de entender.  Estamos respaldando su uso de OCI con SLA de extremo a extremo y con atención al cliente que está completamente integrado con el equipo de ingeniería de OCI.

-Lee más: Oracle amplía la cartera de servicios Always Free para Oracle Cloud

También hemos introducido programas como Universal Credits, que ofrece descuentos flexibles en todos los servicios de OCI, y Oracle Cloud Lift, que ofrece soporte de  ingenieros de la nube sin costo adicional para ayudarles a planificar, migrar y poner en marcha OCI. La respuesta a estos programas ha sido positiva, y los animo a hablar con su representante de Oracle para obtener más información sobre ellos.

Estoy encantado de anunciar nuestro más reciente programa para clientes: Oracle Support Rewards.

Oracle Support Rewards les facilita a los clientes reducir su factura de soporte tecnológico, incluso a cero. Es muy sencillo. Por cada dólar que use en OCI, ganará 0.25 USD en Support Rewards (Recompensas de Soporte). Los clientes del Unlimited License Agreement ganan aún más: 0.33 USD por cada dólar de consumo de OCI. Las Support Rewards que ganan se pueden utilizar para reducir su factura de soporte tecnológico, lo que incluye productos como Oracle Database, WebLogic y mucho más.

Veamos algunos ejemplos:

•    Supongamos que tienes una factura de soporte tecnológico de 1 millón de dólares al año. Si migras algunas cargas de trabajo nuevas a OCI (gastando 2 millones de dólares en consumo de OCI), ganarías $500.000 en recompensas. Después de aplicar esas recompensas, tu factura de soporte se reduciría a la mitad, a $500.000 al año.

•    Con la misma factura de soporte tecnológico (1 millón de dólares al año), si migras algunas cargas de trabajo nuevas a OCI y gastas 4 millones de dólares en consumo de OCI, ganarías 1 millón de dólares en Support Rewards. Tu factura de soporte se reduciría a $0.

•    Ha habido mucho interés en nuestra Región dedicada porque es una excelente manera de obtener una pila completa de servicios en la nube en tus propios centros de datos. Supongamos que tienes una factura de soporte tecnológico de 1,5 millones de dólares al año. Si identificas algunas cargas de trabajo clave para pasar a una región dedicada y gastar 6 millones de dólares en consumo de OCI, ganarías 1,5 millones de dólares en recompensas, por lo que tu factura de soporte técnico nuevamente pasaría a $0.

Me complace compartir que ha habido un gran interés en el programa Support Rewards:

“Para Experian, como el líder en datos y análisis que es, proveer la mejor experiencia para el cliente es extremadamente importante. Trabajamos con Oracle para muchos de nuestros sistemas on-premises esenciales, desde el análisis de datos del centro de llamadas hasta la presentación de informes financieros", dijo Mervyn Lally, Arquitecto Empresarial Jefe Global de Experian.

“Conforme seguimos adoptando soluciones basadas en la nube, Oracle Support Rewards hace mucho más fácil para nosotros el elegir Oracle Cloud para el futuro de estos sistemas. Creemos que trabajar con Oracle nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades de procesamiento y análisis de datos en la nube, para así ayudar a los millones de consumidores y empresas a las que servimos con nuestras soluciones innovadoras."

“Durante más de 20 años, Cognizant se ha asociado con Oracle para ayudar a nuestros clientes en común a modernizar sus negocios y plataformas tecnológicas. No solo somos socios de Oracle, sino también clientes de Oracle", dijo Anil Cheriyan, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Tecnología. “El nuevo programa Oracle Support Rewards nos ofrece a nosotros y a nuestros clientes poderosos incentivos adicionales para mover las cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure." - Cognizant

“Allegis Group es un líder mundial en soluciones de talento. Oracle nos ha ayudado a diseñar una sólida estrategia de adopción de la nube, la cual equilibra los beneficios para nuestros usuarios y nuestro negocio, con la modernización inmediata de aplicaciones básicas, tales como PeopleSoft y la adopción de SaaS a lo largo del tiempo. El programa Oracle Support Rewards nos permite seguir utilizando las inversiones tecnológicas existentes, reducir drásticamente los costos e invertir en el futuro". - Brian Lindner, Director de Información de Allegis Group

Ver tus recompensas de soporte es fácil. Solo tienes que ir a tu consola de OCI, hacer clic en "Account Management" y luego en "Support Rewards" para ver tu dashboard. Las recompensas se actualizan automáticamente mensualmente.

Oracle está profundamente comprometido en lograr que tengas éxito en la nube. Esperamos recibir tus comentarios sobre el programa Support Rewards. Todos los detalles están disponibles en la página web de Support Rewards, los representantes de Oracle están listos para responder cualquier pregunta que tengas.

*Clay Magouyrk es Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Cloud Infrastructure Engineering

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.