X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Oracle Changemakers promueve transformación e intercambio de experiencias

La iniciativa contó con la participación de 50 jóvenes transformadores y 90 voluntarios de Oracle en su edición 2020, realizada de forma online en Brasil, México, Chile y Argentina; ve el video con declaraciones de los participantes.

En su primera edición online, Oracle Changemakers 2020 se realizó entre los meses de julio y septiembre en Brasil, México, Chile y Argentina. En total, la edición más reciente del proyecto de Oracle contó con la participación de aproximadamente 50 Changemakers, que contaron con la tutoría de aproximadamente 90 Oracle Volunteers en sus proyectos en América Latina.

-Lee más: Día del Voluntario: profesionales Oracle donan más de 9 mil horas de voluntariado el 2020 en Latinoamérica

Por la iniciativa, creada el 2018 en conjunto con la ONG Ashoka, los voluntarios de Oracle son tutores de jóvenes transformadores (Changemakers) con edades entre 14 y 20 años. En el transcurso de dos meses, los Changemakers permanecieron sumergidos en el universo de la tecnología y de la capacidad de emprender. Además, el acceso a herramientas y nuevos conocimientos afectaron sus visiones de mundo y experiencias, para mejorar sus proyectos.

En el video a continuación, reunimos declaraciones de jóvenes bajo tutoría y voluntarios de Oracle en el cual comparten sus experiencias y hablan sobre la importancia de este proyecto transformador. ¡Ve el video y obtén más información sobre Oracle Changemakers!

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.