X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Oracle celebra 30 años en Colombia, Argentina y Centroamérica con eventos online

Entre los días 16 y 17 de diciembre, se realizarán los webinars “30 Años Transformando” para celebrar las tres décadas de historia de la empresa en los países.

Oracle realizará una serie de eventos online entre los días 16 y 17 de diciembre para celebrar sus 30 años de historia en Colombia, Argentina y Centroamérica. Denominada “30 Años Transformando”, la iniciativa presentará historias de transformación desarrolladas por la compañía basada en tres pilares: sociedad, clientes y personas.

El invitado especial de los tres eventos será el presentador, futurista y storyteller Jason Silva, nominado al Emmy y conocido, entre otras cosas, por presentar por cinco temporadas el programa de TV “Brain Games”, de National Geographic. Silva presentará el keynote denominado “El Futuro de Todo: Jason Silva y la tecnología exponencial”.

Con más de 40 años de historias en el mundo, Oracle fue fundada en 1977 por Larry Ellison, Bob Miner y Ed Oates en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos. El 2018, la compañía cumplió 30 años desde su llegada a Latinoamérica.

Regístrate

Los eventos virtuales de los 30 años de Oracle en Colombia y Argentina se realizarán el 16 de diciembre, mientras el evento sobre las tres décadas en Centroamérica se realizará al día siguiente, el 17 de diciembre. ¡Haz clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre los eventos y realizar tu inscripción ahora!

-Oracle 30 Años Transformando a Colombia – 16 de diciembre

- Oracle 30 Años Transformando a Argentina – 16 de diciembre

- Oracle 30 Años Transformando a Centroamérica – 17 de diciembre

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.