X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Grupo Nazan incrementa sus ventas en línea con Oracle

Esta comercializadora mexicana de calzado renovó su infraestructura tecnológica y con ello pudo impulsar sus ventas en comercio electrónico. ¡Conozcamos su historia!

Grupo Nazan es una comercializadora mexicana de calzado nacional y de importación con 50 años en el mercado. La empresa cuenta con tres canales de distribución (mayoreo, menudeo y mediante cadenas   minoristas), alrededor de 100 puntos de venta directa en 17 estados de la República.

-Lee más: Podcast: cloud computing y la gran disrupción

La empresa tiene varios objetivos, dentro de los cuales está continuar con una expansión selectiva, además de hacer rentable la inversión en sus nuevas tiendas. Y como varias empresas mexicanas tuvieron que atravesar por el proceso de adaptación a los cambios de hábitos de consumo de sus compradores con la pandemia de COVID-19, y se dieron a la tarea de modernizar su infraestructura tecnológica para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes sin importar el medio que utilicen para colocar sus pedidos: tienda física, call center, en línea y/o a través de WhatsApp - manteniendo su compromiso de manera rápida y sencilla.

En la búsqueda de la plataforma más adecuada, la empresa evaluó diversas soluciones de proveedores tecnológicos, pero en la oferta de Oracle encontró una mejor cobertura a sus necesidades.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.