X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

La Autoridad Portuaria de Jamaica integró su sistema de facturación gracias a Oracle

La Autoridad Portuaria de Jamaica implementó Oracle Cloud ERP y logró reducir el proceso de seguimiento de facturas de cuentas por pagar de horas a segundos.

La Autoridad Portuaria de Jamaica (PAJ) es una agencia del Ministerio de Crecimiento Económico y Creación de Empleos (MEGJC), y es responsable de la regulación y el desarrollo del transporte marítimo y de carga de la isla. Fue fundada en 1972 mediante un decreto parlamentario y desde entonces dirige las agencias encargadas de controlar los muelles y puertos más grandes. Además, la PAJ administra las instalaciones de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en Kingston, Montego Bay, y también supervisa la gestión portuaria y los servicios de gestión inmobiliaria en las ZEE, que generan más de 12.000 empleos.

Lee más: Universidad del Istmo permite acceso 100% virtual a todos sus alumnos y trabajadores con la ayuda de las soluciones Oracle

Ante todo esto, comenzó a usar Oracle EBS hace 20 años, pero ahora quería dar un paso más. Buscaba un sistema que fuera más eficiente y que permitiera integrar los módulos de compras, presupuestos y todas las demás funciones contables para optimizar los tiempos. Es por eso que la entidad encontró en Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) la mejor solución para lograr dicha integración.

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.