X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

KidZania cuenta con Oracle Responsys para fidelizar a sus miles de CitZens

Con casi 10 millones de entradas vendidas anualmente, la ciudad hecha a la medida para los niños utiliza la solución de CX de Oracle para centrarse en el cliente y mejorar su experiencia.

Inspirada en el vocabulario alemán, KidZania significa una ciudad divertida para los niños - y el éxito de los centros muestra que el nombre no podría ser más apropiado. Después de abrir su primera unidad en Santa Fe en 1999, hoy, más de 20 años después, la compañía cuenta con 27 centros en 20 países siendo México, Brasil, Chile y Costa Rica en América Latina.

Con casi 10 millones de entradas vendidas anualmente, administrar la base de CitZens es un gran desafío, y KidZania cuenta con la ayuda de Oracle Responsys para estar en contacto con sus miles de clientes de todo el mundo. Responsys es la solución de gestión de campañas de marketing parte de la suite de Customer Experience de Oracle, y ayuda a KidZania a mantenerse relevante, incluso cuando los parques están cerrados, y simplifica y mejora sus campañas de fidelización.

Lee más: 3 lecciones de marketing de experiencia de las leyendas de los Chicago Bulls

Además de las campañas de marketing, en el contexto del distanciamiento social Oracle Responsys también ha sido un gran aliado de KidZania. Debido a que los parques están cerrados, KidZania ha invertido en comunicaciones digitales para los padres con sugerencias de actividades, manteniendo vivo el espíritu de la compañía. “Ha sido un reto mantenernos en contacto, pero el programa de lealtad nos ha ayudado muchísimo, junto con las redes sociales y toda la parte digital, a mantenernos en contacto con los visitantes. Eso ha sido muy bueno porque, al final del día, no dejamos de generar actividades. Hoy tenemos un hashtag que es #kidzaniaathome y constantemente estamos mandando de parte de nuestros parques a nuestras diferentes bases, actividades que pueden hacer en familia. De tal manera que esta cuestión del aprendizaje experiencial que tiene Kidzania, los clientes lo siguen teniendo desde sus casas”, explica Rafael Dives, gerente senior de Fidelización en KidZania.

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.