X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

En las nubes: Grupo Davis reduce preocupaciones y acelera operaciones con cloud

Uno de los más importantes grupos empresariales de Chile, la compañía migró recientemente casi 40 servidores a Oracle Cloud Infrastructure.

Con más de 75 años de historia, el Grupo Davis actualmente está presente en una variedad de sectores del mercado en Chile. Fundado en 1943, el holding está formado por diferentes empresas que actúan en áreas tales como la industria farmacéutica, a través de Davislab y sus servicios de control de calidad; y en la venta de productos, en las categorías fragancias, belleza, cuidado personal e higiene, donde es un líder destacado.

Para expandir aún más su presencia por el país y dar continuidad en su trayectoria exitosa, la compañía ha invertido bastante en su estrategia digital los últimos años. “Nuestro primer foco es ver la tecnología como un medio no como un fin”, afirmó Javier Dávila, Project Engineer del Grupo Davis.

-Lee más: Cinco beneficios de Oracle Cloud para las startups

Uno de los principales pasos en esta estrategia fue dado recientemente al iniciar la migración de sus servidores a la nube. A causa de la exitosa alianza ya existente entre el Grupo Davis y Oracle – la empresa chilena usa JD Edwards ERP hace más de 20 años, la elección por Oracle Cloud Infrastructure fue el camino natural para la migración, como destacó el ejecutivo.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.