X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Grupo Colón Gerena moderniza su gestión con la nube de Oracle

Además de obtener un sistema de gestión siempre actualizado con el Oracle ERP Cloud, el grupo también logró reducir sus costos de mantenimiento de infraestructura.

Grupo Colón Gerena es una empresa de gestión de restaurantes con 116 establecimientos y alrededor de 6500 empleados en Puerto Rico. Con planes de expandir su actuación en la isla, el grupo percibió que necesitaba una estructura tecnológica más robusta y, al mismo tiempo, flexible y amigable, que pudiera apoyar su crecimiento sin hacerlos dependientes de una estructura técnica.

Por ello, el Grupo Colón Gerena decidió modernizar su sistema de gestión al Oracle ERP Cloud, con el que adquirió las mejores prácticas de gestión por medio de una solución sin necesidad de personalización y que está siempre actualizada.

Lee más: Cinco razones para migrar a Oracle Cloud

Además, la empresa obtuvo la seguridad de tener sus datos siempre a la mano. En una región como la de Puerto Rico, con eventos como huracanes y problemas de electricidad, tener un servidor en la nube brindó al Grupo Colón Gerena la seguridad de siempre poder acceder a sus datos sin tener que conectarse a una oficina central. Conoce otras ventajas que el grupo obtuvo con la migración a Oracle Cloud en el video:

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.