X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Grupo CICE reduce costos y aumenta agilidad con Oracle Cloud Infrastructure

Con una trayectoria de casi 30 años, la empresa de servicios de logística  y gestión de cargas en puertos,  ha utilizado la tecnología como  un diferencial.

Fundada en 1991 en Veracruz, México, Grupo CICE (Corporación Integral de Comercio Exterior) ofrece servicios de logística, transporte y gestión de cargas de buques en el país. Además de Veracruz, donde está ubicada su sede, la compañía actúa también en lo puerto de outra ciudad mexicana: Tampico.

Con casi 30 años de experiencia en el sector de servicios portuarios, Grupo CICE se ha mantenido atento a las principales tendencias e innovaciones del mercado para ofrecer la mejor atención a los clientes. Con eso en mente, la empresa mexicana decidió recientemente que era momento de migrar su infraestructura tecnológica a la nube.

La solución elegida para ese importante paso en su trayectoria fue Oracle Cloud Infrastructure, de acuerdo con lo que explica Genaro Méndez, Director de TI de Grupo CICE. De esta forma, la organización dio continuidad a una exitosa y antigua alianza con Oracle, iniciada en 2000.

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.