X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

GNP Seguros incrementa su eficiencia operativa con Oracle Cloud ERP

La aseguradora mexicana con más de 115 años de experiencia continúa fortaleciendo sus herramientas tecnológicas en beneficio de colaboradores y asegurados.

Con más de 115 años de experiencia en el sector, GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana número 1 en el país. A su vez, la compañía, con ventas de 73,000 millones de pesos al año, cuenta con unos 4,000 empleados y más de 35 oficinas en México.

Para GNP, una empresa multiramo y multicanal, contar con servicios internos y externos eficientes es de suma importancia. En este sentido, una de las áreas clave de GNP es la de Finanzas, para la que es fundamental poder ofrecer información ordenada, clara, oportuna que facilite la toma de decisiones a los diferentes usuarios.

Lee más: BLK Global Logistics sigue creciendo con el apoyo de Oracle

Uno de los grandes retos para incrementar la eficiencia de los procesos fue encontrar una plataforma integral que permitiera, de manera ágil, implementar acciones de mejora en la eficiencia de los procesos, generando información clave y certera para la toma de decisiones, automatizando las actividades para generar un mejor análisis y reducir los tiempos de operación.

Después de evaluar varias opciones, GNP Seguros decidió seleccionar la plataforma de Oracle, ya que ofrecía una solución con mayor integralidad e interacción entre sus módulos, un punto clave para la eficiencia en los procesos. La combinación de Oracle Cloud Infrastructure y de Oracle Fusion Cloud ERP fue la opción perfecta para cubrir las necesidades de GNP Seguros, que incluso incrementó su plataforma tecnológica adquiriendo módulos del Oracle Cloud ERP con funcionalidades adicionales.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.