X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Falabella utiliza la nube de Oracle para agilizar sus servicios financieros

Empresa de Chile fortaleció sus operaciones para ofrecerles a sus clientes mayor comodidad a la hora de realizar sus compras.

Con más de 100 años el mercado y presencia en 7 países, Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de Latinoamérica. La empresa opera en diferentes área de negocio, incluyendo la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

Falabella tiene una larga relación con Oracle. “Una gran cantidad de nuestras bases de datos están sobre tecnología Oracle. El core nos ha permitido apalancar la transformación digital que hemos hecho, porque nos permitió tener productos estándares y un software con una capacidad de crecimiento muy importante”, dice Juan Vega Aguilera, CTO de Falabella.

-Lee más: Entel brinda mejores servicios y condiciones de trabajo con el apoyo de Oracle

Con Oracle Cloud Infrastructure, Falabella ganó agilidad y capacidad de proceso, y fortaleció sus operaciones para ofrecerles a sus clientes mayor comodidad a la hora de realizar sus compras. “Entonces, hemos ganado una agilidad sí. Hemos ganado en capacidad de proceso, también. Hemos ganado en facilidad de tener más de un ambiente cuando es necesario”, explicó.

Mira el vídeo y conoce más acerca de la história de éxito de Oracle y Falabella.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.