X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

¡Entérate sobre todo lo que ocurrió en el Oracle Fest!

El Festival tuvo la participación de grandes voces del mercado que trajeron las últimas tendencias y soluciones que están transformando las organizaciones en este nuevo normal.

El Oracle Fest tuvo más de 90 conferencistas entre los días 29 de junio y 1 de
julio. Al largo de tres días, el festival digital multiplataforma de Oracle abordó una
variedad de asuntos relacionados a las industrias de comercio minorista, servicios financieros y manufactura. Aquellos que acompañaron el evento de tecnología, innovación y transformación de los negocios pudieron conocer más sobre algunas de las principales transformaciones que pasan en las áreas de Marketing, RR.HH., Finanzas, Suministros, Ventas y TI, entre otras.

-Lee más: Oracle Support Rewards hace que el uso de Oracle Cloud sea aún más accesible

En su primer día, enfocado en Comercio Minorista, Oracle Fest contó con presentaciones de nombres como Sérgio Serapião, CEO de Labora; Sebástian Barrios, Vicepresidente de tecnología de Mercado Libre; Christian Seidl, Digital Commerce Manager de Grendene; Diego Miguel Ramón, Gerente de Cadena de Suministros de OXXO Chile; Davi Strazza, Presidente de Adyen; y Alejandra Mustakis, Emprendedora y ex presidente de ASECH. La sesión de cierre contó con Gabriela Prioli, abogada y presentadora de CNN Brasil.

Dedicado al sector de Servicios Financieros, el segundo día del evento contó con la participación de nombres como Thiago Alvarez, fundador y CEO de Guiabolso; Cesar Nottaro, CIO de Reale Seguros Chile; y Juliana Sandano, Superintendente Ejecutiva de ciclo de vida del cliente en el Banco Original. La programación de 30 de junio tuvo aún la presencia de Gustavo Torres, Chief Innovation and Experience de C6 Bank, con la conferencia “Entender antes de innovar”; y Carolina Serra, General Manager & amp; CHRO de BID, hablando sobre ESG en la práctica. La última sesión del día contó con Juan David Aristizábal, cofundador de ProTalento, hablando sobre perspectivas y facilitadores para la transformación de América Latina.

El tercer y último día del Fest, con enfoque en la industria de Manufactura, trajo presentaciones de nombres como Luiza Trajano, Presidente del Consejo de Magazine Luiza; Alexandre Ullman, Director de RR.HH. de LinkedIn; Gustavo Hernando, Senior Corporate Manager de TI de Arcos Dorados; y Edu Lyra, CEO de la ONG Gerando Falcões. El cierre del Oracle Fest trajo la esperada conferencia de Simon Sinek, autor de libros de éxito como “Comienza por el Porqué” y “El Juego Infinito” y reconocido mundialmente por sus visiones innovadoras sobre liderazgo y negocios.

¡Entérate, a continuación, sobre algunos de los principales momentos de destaque del Oracle Fest en un video especial.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.