X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Día del Voluntario: profesionales Oracle donan más de 9 mil horas de voluntariado el 2020 en Latinoamérica

En total, aproximadamente 1.400 Oracle Volunteers de 9 países participaron de más de 70 proyectos con ONGs locales en el transcurso del año.

Instituido en 1985 por la ONU (Organización de las Naciones Unidas), el Día Internacional del Voluntario fue creado con el objetivo de promover acciones de voluntariado por el mundo. Según la ONU, existen aproximadamente mil millones de voluntarios que son el diferencial en sus comunidades.

El 2020, las iniciativas de voluntariado de Oracle en Latinoamérica registraron la participación de aproximadamente 1.400 Oracle Volunteers de 9 países diferentes. En total, esos empleados de Oracle donaron más de 9 mil horas de voluntariado en más de 70 proyectos desarrollados en conjunto con ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) locales.

-Lee más: Estudiantes de México, Argentina y Chile participan en Oracle Games4Good

Entre los diferentes proyectos realizados por el área de Ciudadanía Corporativa Oracle en América Latina están el Technovation, competición de tecnología y capacidad de emprender para niñas, el Games4Good, iniciativa con metodología de Game Design exclusiva resultante de Design Tech High School, en California) y Changemakers, gestión de proyectos de jóvenes emprendedores sociales.

“¡Es increíble ver el comprometimiento y la generosidad de nuestros Oracle Volunteers que dedicaron su tiempo y talento en favor de tantas causas y personal! Esta celebración es de ellos, pero también de todos aquellos beneficiados por su lindo trabajo”, afirmó Vanessa Scaburri, Directora Regional de Ciudadanía Corporativa de Oracle en Latinoamérica.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.