X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

CTS reduce costos en 30% con Oracle Cloud

La firma mexicana de viajes Corporate Travel Services mejora su nivel de atención de clientes con una oferta inigualable de Oracle Cloud Infrastructure.

Corporate Travel Services es una agencia de viajes dedicada a ofrecer servicios corporativos con más de 20 años en el mercado y oficinas en Ciudad deMéxico, Monterrey, Querétaro y Houston, Texas.

Con más de 600 colaboradores para atender a sus clientes, la labor de CTS está enfocada en la gestión de viajes dentro de una empresa, por un lado, y además de servicios como convenciones y viajes grupales, pero uno de los puntos diferenciales de la empresa en un mercado tan competido es la flexibilidad y atención que le ofrecen a sus clientes. Por ello, es primordial un elevado nivel de disponibilidad.

-Lee más: Podcast: cloud computing y la gran disrupción

 “Si eres cliente de Corporate”, explica Alejandra Gutierrez González, gerente de Aplicaciones de CTS, “contamos con un servicio de atención 24x7 para garantizar tu experiencia de viaje”. Ese nivel de atención debe de ser impecable porque la competencia en el mercado es elevada.

Debido a esto y gracias a que Oracle le ofreció a CTS una
disponibilidad del 99.95% — antes tenían una disponibilidad de 97% — , se convirtió en un paquete difícil de rechazar y dieron el paso a Oracle Cloud Infrastructure.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.