X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Celebración de 25 años de Java

This is a syndicated post, view the original post here

Oracle University se complace en ofrecer una suscripción gratuita a Java Learning y al Examen de Certificación para Desarrolladores de Java SE 11 por solo $ 25 USD – 90 % de descuento sobre el precio de lista.

Por Damien Carey*

Veinticinco años después de su estreno inicial, Java sigue siendo el lenguaje de desarrollo más utilizado en el mundo. Sigue siendo una tecnología favorita en la comunidad de desarrolladores debido a su confiabilidad y flexibilidad. Y aunque su lanzamiento inicial fue hace 25 años, Java sigue siendo uno de los lenguajes de programación más demandados para el desarrollo de aplicaciones modernas. De hecho, según VDC Research, es el lenguaje de programación #1 en el mundo.

Con más de un millón de desarrolladores Java certificados en todo el mundo hoy en día, convertirse en desarrollador Java también ha demostrado ser un excelente movimiento profesional debido que ocupa el segundo lugar en la lista '"Mejores trabajos en Estados Unidos" de Glassdoor para 2020.

Java no solo es ventajoso para el desarrollador individual, sino también para la organización en general. Según IDC, con la capacitación de Oracle University en Java, las organizaciones descubrieron que los desarrolladores de aplicaciones eran un 29% más productivos, las actualizaciones de seguridad ocurrieron un 21% más rápido y las empresas observaron una reducción del 84% en el tiempo de inactividad no planificado.

A medida que Java continúa ganando popularidad 25 años después de su creación, nos emociona de celebrar este importante hito al ofrecer una promoción exclusiva para conmemorar la ocasión y ayudar a cualquier usuario, incluyendo desarrolladores, profesionales técnicos, arquitectos, estudiantes y profesores a obtener mayor dominio.

Oracle University se complace en ofrecer una suscripción gratuita a Java Learning y al Examen de Certificación para Desarrolladores de Java SE 11 por solo $ 25 USD – 90 % de descuento sobre el precio de lista.
Nos entusiasma ver lo que se podrá crear con Java durante los próximos 25 años, y con gusto lanzamos esta oferta de tiempo limitado. Revisa todos los detalles a continuación y aprovecha esta oferta hoy mismo.

¡Celebremos!
____
Detalles de la promoción del 25 aniversario de Java

La suscripción gratuita de capacitación incluye:

•    La ruta de aprendizaje de Java Explorer para habilidades básicas de Java.

•    La ruta de aprendizaje de Java SE 11 Developer OCP –Java 25 años para habilidades avanzadas de programación.

•    Preguntas de práctica para que los clientes las revisen mientras se preparan para el examen.

Comienza con estos dos sencillos pasos:

1.    Aprende: activa la suscripción de aprendizaje gratuito
La ruta de aprendizaje de Java Explorer enseña habilidades básicas de Java. La ruta de aprendizaje de Java SE 11 Developer OCP –Java 25 años enseña habilidades avanzadas de programación. También se incluyen preguntas de práctica para aumentar las posibilidades de que los usuarios aprueben el examen.

2.    Certifica: regístrate para el examen
Dentro de la suscripción de aprendizaje gratuito, los clientes pueden registrarse para Examen de desarrollador Java SE 11 con un 90 % de descuento sobre el precio de lista. 

Ten en cuenta que este descuento solo está disponible dentro de la suscripción de aprendizaje gratuito. Los clientes pueden tomar el examen por $ 25 USD en cualquier momento entre el 25 de febrero y el 25 de abril de 2021; la inscripción comienza el 25 de febrero de 2021.

Puedes encontrar información adicional y detalles sobre la celebración del 25 aniversario de Java y la oferta promocional aquí.

*Damien Carey es Vicepresidente Sénior de Oracle University y lidera el principal proveedor global de capacitación y certificación de TI para soluciones de Oracle

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.