X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Caja los Andes elige a Oracle Cloud HCM para mejorar el bienestar de sus colaboradores

Con Oracle Fusion Cloud HCM, los colaboradores de una de las empresas más importantes de Chile ahora pueden acceder a la solución de manera remota y mejorar su manera de trabajar.

Creada en 1953, Caja los Andes es la primera Caja de Compensación de Chile y una de las principales empresas del país. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida los chilenos y darles condiciones de seguridad social y económica a sus afiliados, la empresa buscaba también evolucionar el servicio y la experiencia a sus propios colaboradores.

Después de un análisis de mercado, Caja los Andes eligió a Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) por la facilidad de conexión de la nube y por ser una solución amigable que podría ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Lee más: BN Corredora de Seguros redujo 50% tiempos de respuesta con Oracle Cloud HCM

La elección del sistema para simplificar la atención a su personal no podría ser mejor: hoy un 94% de los colaboradores de Caja los Andes recomendaría a Oracle Cloud HCM.
Conoce más acerca de esa asociación de éxito de Caja los Andes y Oracle en el video:

 

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.