X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Bruno Fritsch vendió más de 60 autos online con Oracle

La empresa implementó Oracle Fusion Cloud Commerce para permitirles a sus clientes pagar los autos en línea y optimizar el servicio al cliente y la obtención de leads.

Bruno Fritsch es una empresa chilena fundada en 1977 en Concepción. Se encarga de comercializar las marcas de automóviles Toyota, Lexus, Hyundai, Nissan, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Peugeot, Chrysler, Chery y Mahindra. Actualmente la empresa tiene más de 48 sucursales de venta de autos usados, autos nuevos y servicios de posventa en Santiago de Chile y en Concepción.

Los concesionarios de Bruno Fritsch, en medio de un proceso de transformación digital que iniciaron hace varios años, tenían la necesidad de conocer a sus clientes mucho más a través del ecommerce con el objetivo de reducir los desplazamientos hasta las sucursales. Es decir, la empresa buscaba facilitarle el proceso de compra de auto al usuario.

Lee más: Clarín genera contenido personalizado, diferenciador y de mayor calidad con Oracle

Bruno Fritsch buscaba implementar una solución tecnológica que permitiera reservar o pagar los autos en línea, consultar servicios complementarios como los seguros o manutención del vehículo, resolver dudas de manera inmediata o incluso conocer opciones sobre financiamiento del mismo. Fue así como encontraron en Oracle Fusion Cloud Commerce el aliado perfecto para continuar con la transformación digital hacia las ventas en línea. Bruno Fritsch escogió la solución de Oracle porque necesitaba un aliado brindara garantías de seguridad, ya que es un segmento de mercado que maneja millones de pesos y debe brindar garantías superiores a sus clientes.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.