X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

BN Corredora de Seguros redujo 50% tiempos de respuesta con Oracle Cloud HCM

La corredora de seguros con mejor utilidad de Costa Rica logró con Oracle Cloud HCM tener 80% más de precisión en la calidad de la información de sus empleados.

BN Corredora de Seguros es una sociedad anónima que hace parte del grupo financiero del Banco Nacional de Costa Rica. Es una empresa que tiene diez años en el mercado y opera como una de las cinco subsidiarias del Banco.

El objetivo principal de la empresa es tener un servicio de mucha calidad para mejorar la satisfacción del cliente. Es por esto que se encuentra en un proceso de transformación digital que permita ampliar los canales de comunicación, hacer que el cliente sienta la presencia en todo el país y lograr que los usuarios participen dentro de todo el proceso de la cobertura del seguro. Además, BN Corredora de Seguros afronta el reto de convertir sus productos en un tema de necesidad básica para la población.

Lee más: Grupo Televisa busca manejar todo su capital humano con una sola herramienta de Oracle

Por tanto, como lo explicó César Calderón Badilla, de la jefatura administrativa financiera de BN Corredora de Seguros, para lograr esa transformación digital de cara al público externo, la empresa inicio un proceso de transformación interna para “cambiar el chip” y comenzó a implementar soluciones como Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM) para unificar todos los procesos de recursos humanos.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.