X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

BLK Global Logistics sigue creciendo con el apoyo de Oracle

Al adoptar soluciones de Oracle, esta compañía mexicana de logística amplió 10 veces su capacidad de facturación y avanzó en su expansión global.

BLK Global Logistics es una empresa mexicana con 25 años de experiencia que ofrece soluciones logísticas y aduaneras mediante un modelo especializado propio llamado Conducción Logístika, con el que coordinan la logística en cadenas de suministro de compañías globales para evitar interrupciones y optimizar operaciones.

La industria de la logística está en crecimiento y cada vez hay más presión competitiva, por lo que los clientes buscan mayor personalización, conveniencia y velocidad, a menores costos. Por ese motivo, BLK Global Logistics necesitaba un proveedor de solución en la nube que, además, le permitiera mantener sus planes de rápido crecimiento en el mercado, incrementando la seguridad de su información.

Lee más: GNP Seguros incrementa su eficiencia operativa con Oracle Cloud ERP

Para esto, BLK Global Logistics eligió a Oracle Fusion Cloud ERP y Supply Chain Management (SCM), gracias a la buena reputación. “Oracle está claramente reconocido como líder mundial; reconocido por consultoras, analistas, pero lo más importante para nosotros es que ese era el juicio de nuestros clientes”, comenta Miguel Gutiérrez, CEO de BLK Global Logistics.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.