X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Banco Promerica optimiza el servicio al cliente con Oracle Service

Con Oracle Service, la información del cliente pasó de varias pantallas a una única solución integrada, mejorando su experiencia y satisfacción.

El Banco Promerica de Guatemala hace parte del Grupo Promerica, que tiene presencia en nueve países de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Con más de 25 años de operación, actualmente cuenta con cerca de 3.000 empleados y más de 100 sucursales en todo el país. Además, es el banco líder emisor de tarjetas de crédito, y tiene una buena participación en préstamos de consumo y cuentas pasivas. Por lo anterior es una de las instituciones bancarias con mayor crecimiento en los últimos años.

Lee más: Banco Nacional de Costa Rica hace proyecciones en tiempo real con Oracle

Además, se diferencia de otras entidades financieras por la experiencia de servicio que brinda a sus clientes. Por ser líder emisor en tarjetas de crédito, su diferencial en este campo aventaja a la competencia porque brinda las mejores ofertas de valor al tiempo que da un servicio de alta calidad.

Lee más: Credicomer aumenta tasas de conversión en más de 250% con Oracle Eloqua

Para mejorar aún más la experiencia de sus usuarios y ofrecer un servicio con un mayor grado de personalización, el Banco Promerica implementó Oracle Service, que es parte del portafolio de soluciones de Oracle Advertising and Customer Experience (CX). Esta solución permite entender el comportamiento, las necesidades y las vías de comunicación del cliente a la vez que brindan una herramienta multicanal para dar seguimiento a cualquier solicitud. En pocas palabras, esta solución busca eficiencia y mejora en el servicio al cliente.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.