X

Entérate cómo la nube y las nuevas tecnologías habilitan la transformación en los negocios y en la sociedad

Banco Nacional de Costa Rica hace proyecciones en tiempo real con Oracle

El Banco Nacional inició un proceso de transformación digital con Oracle Fusion Cloud Sales y ha logrado impactos en el negocio al generar más leads y ahorrar tiempo y recursos.

El Banco Nacional de Costa Rica es una institución financiera que hace parte del Gobierno, pero que cuenta con una administración autónoma. Tiene más de 100 años de servicio en el país y en los últimos años ha tomado una gran relevancia en Centroamérica.

Al ser un banco estatal, el Banco Nacional tuvo un reto importantísimo para poder iniciar su proceso de transformación digital: encontrar una solución que integrara todas las áreas y forneciera trazabilidad del negocio, al mismo tiempo en que tenía que cambiar la cultura de la empresa para la adopción de una solución en la nube.

Lee más: Dimacofi moderniza sus procesos de ventas y mantiene tasas de satisfacción y renovación superior a los 90% con Oracle

Oracle Fusion Cloud Sales, solución parte del portafolio de experiencia del cliente de Oracle, ayudó el Banco Nacional de Costa Rica a afrontar los retos y hacer con que la transformación digital llegara no solo a los procesos internos, sino también hasta los clientes.

Be the first to comment

Comments ( 0 )
Please enter your name.Please provide a valid email address.Please enter a comment.CAPTCHA challenge response provided was incorrect. Please try again.